Activa tu perfil aqui: PUBLICAR

BRENDA

NO DISPONIBLE

” Hola, mi amor, te doy la bienvenida a mi anuncio. Mi nombre es Brenda, una maravillosa kinesióloga de 28 años de edad. Tengo un cuerpo espectacular, con un trasero irresistible y una personalidad pícara, te garantizo que te fascinaré desde el primer instante con mi absoluta belleza.

En nuestra cita, me encargaré de hacer realidad tus fantasías más íntimas acompañadas de muchos besos y caricias cuerpo a cuerpo. Además, tendremos mucho sexo en todas las posiciones que más te exciten y así descubriremos mi favorita. También hago 69 y francés al natural, profundo y salivado.

Te atenderé en mi cómodo y privado departamento, localizado en la Av. Mariscal Ramón Castilla , cerca del óvalo higuereta, en Surco, Lima Metropolitana, donde también voy a hoteles y moteles cercanos. Contáctame a mi numero personal para coordinar nuestro encuentro ardiente y apasionado. Te espero. ”

Brenda

PD: No olvides mencionar que me viste en: Placeres



Disponibilidad

Lu – Do | Las 24 Horas.

Departamento privadoSalidas a hoteles

Hago salidas a: Surco


Sobre Mí

25 años | 1,67 m. | 90-60-90 cm.

PeruanaTrigueñaMaduraAltaVoluptuosaPelirrojaTetona naturalCulonaDepilada

Datos adicionales

IndependienteWhatsappPago con tarjetaPago con transferencia

Servicios

Trato de noviaOral con condónBesos bocaMasajes EróticosAnalOral NaturalEyaculación facialEyaculación cuerpoTriosFantasías y disfraces

Servicios Especiales

Garganta profunda

Mapa

Putas en Surco
Surco, Lima metropolitana
Cómo llegar
StreetView

Recomiendala a tu amigo:




Quiero ver mas Kines en Surco


PERUANAS DE LUJO