DANIELA

Disfrutarás de una kine arrecha y jugosa

DANIELA

936583608

WhatsApp

” Hola, corazón, soy Daniela, una kinesiologa que está debutando en tu ciudad como escort. En mí tendrás una joven de 23 años, apasionada, hermosa, ansiosa y llena de simpatía, quiero ser yo quien te complazca como lo deseas.

Ofrezco un servicio muy completo, en donde tendrás un trato de novia con besos y caricias, todo sin afanes ni engaños. El sexo vaginal lo haremos en las poses que quieras, vas a poder comerme deliciosamente y por completo. Cuento con varios extras como oral al natural y atención a parejas.

No dudes en venir a conocerme y disfrutarás de una kine arrecha y jugosa, seré la mejor amante que hayas conocido. Llámame a mi número telefónico y agendamos una cita, me encuentro en el distrito de Surco en la ciudad de Lima, realizo salidas a hoteles y domicilios, te envío un fuerte abrazo. ”

Daniela

PD: No olvides mencionar que me viste en: Placeres


Disponibilidad

Lu – Do | Las 24 Horas.

Salidas a hotelesSalidas a tu domicilioDespedidas de soltero

Hago salidas a: Miraflores, Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Reynoso, Cercado, Chaclacayo, Chorrillos, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lince, Los Olivos, Chosica, Lurín, Magdalena, MegaPlaza, Pachacámac, Pucusana, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rímac, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín, Santa Anita, Santa María, Santa Rosa, Surco, Surquillo, Ventanilla, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.


Sobre Mí

23 años.

PeruanaPiel blancaJovencitaAltaDelgadaCabello castañoTetona operadaCulonaDepilada

Datos adicionales

A1IndependienteWhatsappPago con tarjetaPago con transferencia


Servicios

Trato de noviaOral con condónBesos bocaMasajes EróticosFantasías y disfracesAtención a parejas

Servicios Especiales

Garganta profundaFetichismoLluvia doradaSado suave

Mapa

Putas en Surco
Surco, Lima metropolitana
Cómo llegar
StreetView

Recomiendala a tu amigo:




Quiero ver mas Kinesiologas en Surco


PERUANAS DE LUJO